Nuevos funcionarios para Barrera en obras públicas, derechos humanos y seguridad

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera realizó este martes por la mañana una serie de anuncios vinculados a la conformación de su gabinete, con la incorporación de nuevos funcionarios y el pase de diversos concejales al poder Ejecutivo local.

Entre las novedades más sensibles el jefe comunal confirmó al comisario y ex jefe distrital, en uso de licencia, Mauricio Andersen, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad.

Por otro lado, la edil Gabriela Carignano pasará a ocupar la Dirección de Gobierno y su banca en el Concejo Deliberante será ocupada por Agustín Gomes Moreira, quien dejará su espacio en la Dirección de Comercio para participar de ahora en más en las tareas del bloque de concejales de Unidad Ciudadana.

 

El intendente Barrera y el jefe de gabinete Cristian Angelini. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Las resoluciones anunciadas por Barrera incluyen a otro trascendental recurso humano: Marta Cornejo, quien quedó a cargo del área de Derechos Humanos de la comuna y quien anticipó que su desempeño será ad – honorem.

El titular del Ejecutivo geselino abrió la conferencia de prensa desarrollada en el despacho municipal, presentó a cada uno de los funcionarios y, por último, mencionó también al edil Maximilano Doro, quien va a ocupar la Dirección de Obras Públicas.

Del encuentro formó parte el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el concejal Carlos Villoldo y el que hasta la fecha era el último funcionario en incorporarse, Nahuel D´Aquila, recientemente designado director de Relaciones Institucionales.

“En esta etapa tenemos que tener el mayor compromiso para cuidar la gestión, tenemos que cuidar al ciudadano, al turista y estos cambios que estamos haciendo son muy positivos en ese sentido” reflexionó Barrera respecto a sus importantes anuncios.

 

 

Lo más visto