La cooperativa de cerveza artesanal Wara festeja sus tres años en Santa Teresita

Este viernes desde las 19, el Bar de Fábrica de la cooperativa de cervecería artesanal de La Costa, Wara, abrirá sus puertas para celebrar sus tres años de vida con música en vivo, buena gastronomía, promociones y happy hour durante toda la noche.

La cita es en la sede de Santa Teresita ubicada en calle 42 N° 719, donde se podrá disfrutar de los más de 20 estilos de cervezas que elaboran los cuatro integrantes de la cooperativa: Roster, Inaf Laiken, Biirka y Karnak.

A partir de las 19 de este viernes ya se puede asistir a los festejos por el tercer aniversario de Wara y desde la medianoche tocarán las bandas locales Perros de Calle y 114 Errores. Tras el show, la música correrá por cuenta de los DJs Ian Zeeb, Hernán Paszco y Agustín Aguirre.

Además, frente al escenario que estará ubicado en la calle estarán disponibles las propuestas gastronómicas de la Feria Pulpo.

La cooperativa Wara nació en 2016 y ha conseguido un crecimiento sostenido.

Sobre Wara

Cabe recordar que la Cooperativa de cervecería artesanal Wara fue conformada en 2016 “fruto del trabajo en conjunto con la municipalidad de La Costa y el empuje que se brinda desde la secretaría de Producción a los emprendedores locales en los distintos rubros”, según remarcaron desde la Comuna.

Con un crecimiento sostenido, el año pasado inauguraron un Bar de Fábrica en Santa Teresita abierto al público, en el que ofrecen 28 estilos de cervezas artesanales. Además, venden sus productos en distintos bares de La Costa, la región y la ciudad de Buenos Aires.

 

Lo más visto