Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición del nieto 130

Con gran alegría, la asociación Abuelas de Plaza de Mayo dio a conocer la aparición del nieto 130. Los detalles de su historia se darán a conocer el jueves en conferencia de prensa dado que la persona que recientemente ha recuperado su identidad vive fuera de Capital federal y quiere participar del anuncio.

El encuentro con los medios se realizará el jueves a las 13 en la sede del organismo, ubicada en Virrey Cevallos 592 (CABA). “Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa”, señalaron en un comunicado.

En esta línea, agregaron que “el nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días”.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva– y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, remarcaron desde Abuelas.

Cabe recordar que a principios de abril la nieta 129 recuperó su identidad, y tras 40 años pudo conocer su historia y abrazarse con su padre, Carlos Alberto Sosona. Su madre, Norma Síntora, permanece desaparecida.

Si tenés dudas sobre tu identidad o conocés a alguien que puede ser hijo de desaparecidos, contactate con Abuelas: 011-4384-0983. Te estamos esperando.

 

Lo más visto