El sector de la construcción se suma a ‘Precios Nuestros’ en Pinamar

La municipalidad de Pinamar anunció la incorporación de comercios vinculados al sector de la construcción al programa “Precios Nuestros”, que ofrece todos los lunes y martes productos alimenticios, de limpieza e higiene a precios por debajo del mercado.

Los detalles de los comercios adheridos y la oferta que tendrán se darán a conocer este miércoles al mediodía en conferencia de prensa. No obstante, el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila, adelantó algunos lineamientos en este sentido.

“Vamos a generar los mismos beneficios para aquellos comerciantes del sector de la construcción que se quieran sumar al programa Precios Nuestros”, comentó el funcionario de Pinamar, mientras agregó que “esto puede ser beneficioso para gente que esté encarando trabajos en sus viviendas”.

Asimismo, señaló que ya se firmó el decreto tanto para las condiciones de beneficios municipales –a los comercios les otorgan un 30% de descuento en la tasa de Seguridad e Higiene variable- como los requerimientos para los comerciantes.

“Estaremos presentando los productos que incluyen artículos de corralón, pinturería, casas de electricidad, electrodomésticos, aberturas, que se van a sumar con grandes descuentos”, puntualizó Ávila.

Por otra parte, las autoridades de Pinamar sostuvieron que el municipio -a cargo del intendente Martín Yeza-, a través de la Dirección encabezada por Ávila, “está empujando la posibilidad de construcción para los lotes entregados oportunamente”

“Tenemos 80 lotes sin construir aún y, además, otros 120 lotes que vamos a entregar en un futuro cercano y que, sumado a los préstamos, generan un momento ideal para construir. Con ‘Precios Nuestros’ para la construcción les vamos a aportar beneficios a todas estas familias que necesitan seguir creciendo en la concreción del techo propio”, concluyó Ávila.

 

Lo más visto