El municipio inauguró las nuevas aulas de la escuela N° 13 de Mar del Tuyú

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de inauguración de dos aulas construidas por la municipalidad en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú. “Estamos comprometido con la educación en todos los niveles”, sentenció el jefe comunal.

Desde la municipalidad de La Costa recordaron que ya se habían llevado adelante una serie de refacciones y ampliaciones en el edificio –ubicado en Calle 76 N° 494-, a las cuales se sumaron estas dos nuevas aulas.

Por otra parte, las autoridades municipales remarcaron que para el próximo año también está proyectada la construcción de un nuevo espacio. Además, el Gobierno local realizó la vereda en la cuadra para facilitar el ingreso a la institución.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo, alumnos, autoridades e integrantes de la comunidad educativa de la institución de zona centro.

De Jesús y Cardozo inauguraron aulas en Mar del Tuyú (Fotos Prensa Municipal).

En este marco, De Jesús destacó que “la comunidad de Mar del Tuyú, como la de toda La Costa, tiene un crecimiento superior al de la media de la Provincia y requiere que vayamos ampliando los servicios de educación”.

En este sentido, apuntó que el Municipio lleva adelante diversas políticas tendientes a mejorar la calidad educativa en el distrito. “Desde el comienzo de la gestión estamos comprometidos con la educación en todos los niveles”, recalcó el jefe comunal.

En este sentido, mencionó las clases de apoyo escolar en los centros comunitarios, la incorporación de carreras universitarias, la ampliación de la oferta de carreras terciarias y la entrega de becas a más de 1.600 alumnos del nivel superior.

Está previsto que el añño próximo la Secundaria Nº 13 tenga un nuevo edificio (Fotos Prensa Municipal).

 

Lo más visto