Vecinos de Vicente López indignados con la visita de Jorge Macri a la costa atlántica

El intendente bonaerense pasó por la ciudad costera y utilizó parte de la estructura del municipio que gobierna para promocionarse, a partir de un móvil de zoonosis que llevaba una gran leyenda con su nombre. Los vecinos de Vicente López estallaron en las redes sociales por el uso de los recursos públicos en Pinamar, en el marco de la adelantada campaña electoral del primo del Presidente.

Según los testimonios que recogió el diario digital El Argentino Zona Norte –realizado por extrabajadores del Grupo 23 desde que Sergio Szpolski y sus secuaces dejaron en la calle a unas 800 personas- los lugareños se quejaron por la utilización en otro distrito de un vehículo municipal.

“Con mis impuestos, no!”, replicó un vecino de Vicente López en Twitter. “Quiere decir que los vecinos de @VivamosVL pagamos con impuestos un servicio que se presta en Pinamar? Cómo nos vuelve a VL?”, replicó otro. “Que Jorge Macri esté de campaña no tiene que implicar que lo paguemos los vecinos de VL”, agregó un usuario de la red social.

El portal también dio cuenta de que Macri utilizó gran parte de 2016 para su campaña, recorriendo numerosos municipios bonaerenses durante todo el año, mientras muchos de esos recorridos fueron promovidos a través de la estructura comunicacional del municipio que gobierna.

 

Lo más visto