TEDx Pinamar: ya es posible inscribirse para obtener las entradas

La organización del evento a realizarse el 18 de octubre anunció la apertura de inscripciones para tener la posibilidad de participar del sorteo de entradas gratuitas y asistir así a la cuarta edición de las charlas TEDx Pinamar. Hay 200 lugares disponibles.

Para anotarse y poder disfrutar de las disertaciones especialmente preparadas para la ocasión hay que hacer click aquí, a fin de llenar un formulario con los datos personales y responder a ciertas consultas de los coordinadores de la actividad.

 

Instantes finales de la primera edición que se realizó en 2016. (Fotos Diego Medina)

 

La 2019 será la cuarta edición de Tedx Pinamar, una iniciativa que se desarrolla con gran éxito desde 2016. Este año, nuevamente se llevará a cabo en el auditorio del complejo de la UADE, el viernes 18 de octubre de 17 a 21.

Por otra parte, vale señalar que la convocatoria a oradores estuvo abierta hasta finales de junio y se espera que en breve la organización de a conocer a los elegidos para ser parte del evento en Pinamar.

Sobre TEDx

El objetivo de estas conferencias es “sembrar nuevas ideas en nuestra sociedad y difundir nuevos referentes que puedan inspirar a otras personas a transformar sus entornos para bien”. Desde la organización destacaron que se trabajan muchos meses para “identificar personas que sean protagonistas de estas transformaciones y que puedan compartir sus ideas con formato y calidad TED”.

Las charlas TEDx son un desprendimiento del evento anual TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

 

Lo más visto