Se realizará una cocción colaborativa nacional de cerveza en Mar del Tuyú

Este sábado en el bar de fábrica de la multipremiada cervecería artesanal “Viejo Skill”, ubicada en Mar del Tuyú, se realizará una jornada de cocción colaborativa nacional, que además tiene un fin solidario ya que la recaudación se destinará al desarrollo del fútbol femenino del Club Social, Cultural y Deportivo de la mencionada localidad costera.

El encuentro cervecero es organizado por la agrupación Cerveza Solidaria y la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA), y auspiciado por For Our Beer y Tap Craft, con el acompañamiento y apoyo de la ONG Somos Cerveceros.

La propuesta se llevará adelante este sábado 7 de septiembre desde las  14 en el bar de fábrica de “Viejo Skill”, ubicado en calle 3 Nº 7172 de Mar del Tuyú.

 

El encuentro de cocción colaborativa es este sábado.

 

Desde la cervecería anunciaron que durante el evento tendrán “el orgullo de recibir a grandes cervecerías argentinas, de distintas ciudades del país, con el único objetivo de colaborar, ayudar y compartir una jornada verdaderamente craft”.

Las firmas For Our Beer y Tap Craft donaron todos los insumos con los que se realizará la cocción colaborativa nacional y según recalcaron desde “Viejo Skill”, se cocinará “una tremenda IPA”.

Asimismo, explicaron que una vez terminado su proceso, la cerveza será distribuida en distintos bares del país para su venta, y el total de la recaudación será donada al Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú para el desarrollo del fútbol femenino,

Además, se proveerá de distintos elementos para la práctica deportiva de las diferentes categorías como fútbol infantil y juvenil. “La solidaridad es algo que une al movimiento craft en su totalidad”, concluyeron desde “Viejo Skill”.

 

Lo más visto