San Clemente del Tuyú recibe a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Desde este viernes y a lo largo del fin de semana largo tendrá desarrollo la 53ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, tradicional celebración de San Clemente del Tuyú que convoca a vecinos de todo el partido de La Costa y la región.

El epicentro de las actividades, que cuentan con el auspicio de la municipalidad de La Costa, será la plaza Pereira, donde todas las noches habrá espectáculos musicales para disfrutar en familia siempre con inicio desde las 21 horas.

Viernes

Las propuestas comenzarán este 11 de octubre al ritmo de comparsas y murgas que realizarán la apertura de la fiesta.

Posteriormente se llevará a cabo la presentación de las postulantes que buscarán ser la próxima reina del evento.

Además, el cierre musical de la primera jornada estará a cargo del grupo Lemmon Champ con su cumbia pop.

 

San Clemente del Tuyú se prepara para recibir una nueva fiesta.

Sábado

Durante la primera jornada del fin de semana se realizará el desfile de instituciones y durante todo el día se podrá recorrer la exposición de fotógrafos de San Clemente en la Cámara de Hoteleros.

La jornada también ofrecerá actividades al aire libre y la posibilidad de disfrutar de la Feria de las Colectividades con comidas típicas en la misma sede de la plaza Pereira.

El gran cierre en la noche del sábado estará a cargo de artistas locales y el reconocido músico nacional Antonio Tarragó Ros.

Domingo

El día 13 será el momento del tradicional concurso de pesca, el cual se desarrollará de 9.00 a 14.00 en el puerto de San Clemente del Tuyú, donde también se podrá disfrutar del asado de corvinas y la peregrinación de la Virgen Stella Maris.

A esta actividad se le sumará un desfile y exposición de autos y motos y el día lo cerrará la legendaria agrupación La Mosca , en el marco de un escenario principal que tendrá también con la elección de la reina.

La fiesta se extenderá hasta el lunes 14 con otros espectáculos de artistas locales y la presentación oficial de la nueva soberana.

 

 

Lo más visto