Campaña sucia en Pinamar: distribuyen falsos folletos de Estanga

El candidato a intendente de Pinamar y principal oponente del actual jefe comunal, Gregorio Estanga, denunció públicamente que se distribuyen folletos en su nombre que no fueron confeccionados por su espacio y que contienen información falsa y maliciosa.

“Nos encontramos nuevamente con otra operación política seguramente de quien teme perder las elecciones”, estimó Estanga en sus redes sociales, al advertir sobre la maniobra.

Los folletos falsos llevan la imagen del candidato a intendente de Pinamar junto a la expresidente Cristina Fernández y el texto indica: “Con Cristina, Aníbal y Gregorio por una Pinamar de todos”, a pesar de que Aníbal Fernández no integra la lista ni el espacio de Estanga.

 

El falso folleto que se reparte en nombre de Estanga en Pinamar.

 

Además, el volante agrega que si es elegido intendente no se desalojarán usurpaciones de lotes desocupados y añade: “Lote vacío, lote tomado”. También asegura que Estanga creará un nuevo impuesto para el comercio turístico a fin de que “los que más tienen colaboren con los que menos tienen” y un tributo a nuevos comercios para “financiar la ayuda a familias extranjeras que recién llegan a Pinamar”.

El candidato del Frente de Todos, fuerza que quedó por debajo del actual jefe comunal Martín Yeza por apenas 400 votos en las elecciones primarias, desmintió categóricamente el contenido del folleto y manifestó su repudio.

“Creemos que Pinamar merece lo mejor, no este camino de mentiras y campañas sucias”, concluyó Estanga, quien este domingo busca sorprender y arrebatarle la intendencia a Juntos por el Cambio.

 

Lo más visto