Villa Gesell en el top 5 de los destinos más elegidos para pasar fin de año

Así lo reveló un informe realizado por la firma Booking sobre los destinos nacionales más reservados para año nuevo. Villa Gesell, otra vez entre los destinos más destacados de la temporada de las plataformas turísticas.

La encuesta señaló que Mar del Plata es la ciudad donde un mayor caudal de reservas se registró para la fecha comprendida entre el 27 de diciembre y el 3 de enero, seguida de la Ciudad de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche.

Villa Gesell consiguió el cuarto lugar en el top 5 de los lugares favoritos del país para pasar fin de año, el cual dejó a Carlos Paz en la quinta posición.

“Los cinco destinos elegidos, se caracterizan, en general, por ser muy familiares”, destacaron desde Booking, una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo.

 

Villa Gesell este jueves, cuando la temperatura alcanzó los 32º (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por otra parte, la firma también analizó los destinos internacionales más elegido por los argentinos para recibir al año nuevo,  erigiéndose Río de Janeiro (Brasil) como el favorito, seguido de Madrid (España); Cartagena de Indias (Colombia); Sao Gabriel (Brasil) y Punta del Este (Uruguay).

Los turistas extranjeros que visitarán Argentina para año nuevo, en tanto, eligen mayoritariamente a la Ciudad de Buenos Aires, seguida de Calafate, Puerto Iguazú, Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

 

Lo más visto