Choque frontal en ruta 11: falleció el conductor de uno de los autos involucrados

El siniestro se registró este mediodía entre dos autos que, a la altura del kilómetro 297 de la ruta 11 –entre San Clemente y el acceso a General Lavalle-, chocaron de manera frontal. Uno de los conductores falleció en el hospital local y hay otros cinco heridos, algunos con politraumatismos graves.

Según pudo saber Telégrafo, la colisión dejó un saldo de cinco heridos y un fallecido, identificado como Joel Martínez. El hecho involucró a dos vehículos, un Gold Trend y un Chevrolet Corsa.

En el primero viajaba el conductor que finalmente falleció, un hombre de 40 años, junto a una mujer de 34 y dos menores de 8 y 1 años. El más pequeño resultó sin lesiones mientras que la mujer y la niña tienen politraumatismos de importancia.

En el otro auto se trasladaban una mujer de 42 años, que se encontraba al volante y sufrió politraumatismos graves, junto a un chico de 10 años y una adolescente de 14, ambos con politraumatismos.

Producto del hecho, el tránsito en la ruta tuvo que ser interrumpido. En un principio los autos que circulaban hacia la costa atlántica tuvieron que desviarse hacia la ruta 56 hasta Madariaga con retome desde Pinamar.

 

 

Luego el desvío se estableció en el kilómetro 295, a la altura de Lavalle, por un camino vecinal hasta el kilómetro 308, en la entrada a San Clemente del Tuyú y sentido a CABA en la rotonda de acceso a la mencionada localidad.

El choque entre dos autos fue frontal y las causales del hecho son materia de investigación. No obstante, trascendió que se registraron cinco heridos y una víctima fatal.

 

Lo más visto