El DNI y pasaporte se tramita en Villa Gesell en la plaza Carlos I. Gesell

La campaña de documentación que lanzó recientemente el Gobierno nacional comienza a operar en Villa Gesell. Desde este viernes 3 de enero y durante la siguiente semana, la unidad móvil estará en la Plaza Carlos I. Gesell.

Así, en el espacio que se encuentra ubicado en avenida 3 y Paseo 111, se podrá tramitar tanto el DNI como el pasaporte, además de poder solicitar sin costo el adicional de DNI digital, de 9 a 13 y de 17 a 21.

Vale mencionar que el pasaporte electrónico llegará al domicilio por correo, mientras que la entrega del DNI también y demora hasta 20 días. El costo para la realización del DNI es de $300 y para el pasaporte es de $1500, en efectivo.

La unidad móvil permanecerá en la plaza Carlos I. Gesell desde este viernes y toda la semana entrante, mientras que durante lo que resta de enero recorrerá de manera itinerante otros puntos de Villa Gesell que serán informados oportunamente.

El objetivo de la campaña es garantizar la inclusión y el derecho a la identidad. Además de Villa Gesell, los móviles estarán durante la temporada en las localidades de La Costa, Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Valeria del Mar, Las Gaviotas, Mar Azul, Santa Clara del Mar y Miramar.

 

Lo más visto