El club de rugby Arsenal Zárate se solidarizó con la familia del joven fallecido

Luego de trascender que los sujetos demorados en el marco de la investigación por la muerte de un joven en Villa Gesell pertenecerían a la división de rugby del Club Náutico Arsenal Zárate, la institución emitió un comunicado.

Desde la subcomisión de rugby lamentaron lo acontecido y repudiaron “enérgica y contundentemente cualquier hecho de violencia”. “Nos solidarizamos con los amigos y familiares de Fernando por su lamentable pérdida”, agregaron.

“De existir algún tipo de vínculo por parte de personas ligadas al club, serán suspendidos de la actividad hasta tanto se determine su grado de participación”, enfatizaron luego desde la entidad deportiva.

 

Así amanecía el boliche Le Brique en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

No obstante, remarcaron que “por el escaso tiempo transcurrido, no se pueden determinar las responsabilidades sobre el hecho”.

“Lo que aparentemente ha sucedido, son hechos totalmente ajenos al club y a nuestro deporte, no es lo que pregonamos y fomentamos todos los días con nuestros jugadores”, sentenciaron en el comunicado.

El municipio, a disposición

También el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, envió sus condolencias a la familia de Fernando Báez Sosa, quien falleció durante la madrugada tras una pelea entre turistas a la salida del boliche Le Brique.

“Lamentamos profundamente lo que sucedió esta madrugada en Villa Gesell. Desde el municipio estamos a completa disposición de la familia de Fernando Sosa Báez en este duro momento”, señaló el jefe comunal.

En esta línea, el intendente repudió enfáticamente “todo hecho de violencia”. “Estas agresiones son inadmisibles y no representan a la Villa Gesell que queremos y por la que trabajamos día a día”, reflexionó.

Al concluir, pidió que se deje actuar a la Justicia y subrayó que la Comuna presta toda su colaboración para ello. “Una vez más queremos acercar nuestro apoyo y acompañamiento personal a la familia de Fernando. La brutalidad y la violencia son todo lo que no queremos en nuestra ciudad. El espíritu de Villa Gesell es el de una comunidad familiar, de paz, armonía y solidaridad”, cerró Barrera.



Lo más visto