Proyectan obras de infraestructura judicial, en seguridad y deportes

Así lo adelantó el intendente Cristian Cardozo, al hacer referencia a las obras que hay en carpeta para La Costa durante los próximos cuatro años. “Algunas tienen que ver con el turismo directamente, pero otras con el desarrollo, cuestiones del orden judicial, de seguridad  y deportivas”, señaló.

En cuanto al deporte, el jefe comunal costero destacó que si bien durante la gestión de Juan Pablo de Jesús se construyeron polideportivos y natatorios, hace falta “alguna infraestructura para hacer disciplinas con las que hoy no contamos en La Costa”.

Respecto a la Justicia, Cardozo sostuvo que se ha logrado una descentralización en gran parte del sistema judicial para que esté “un poco más cerca de los vecinos de La Costa”.

No obstante, mencionó que ahora es el momento de “aggiornarnos y mejorar las condiciones para los trabajadores y generar espacios para que otros sectores de este ámbito puedan desarrollar su actividad aquí”.

“De la misma forma en materia de seguridad”, agregó. En esta línea, resaltó que hay “una comunión” entre los distintos actores del sector, como la policía bonaerense y la local, los bomberos voluntarios de la policía y de La Costa, así como los organismos de Defensa Civil y Control Urbano. Al mismo tiempo, subrayó que “tenemos que generar infraestructura para que el trabajo de todos ellos sea mejor”.

“La Costa ha crecido a pasos agigantados y las obras de infraestructura tienen que ir acompañando ese crecimiento y esa esperanza que hay en nuestra comunidad”, enfatizó luego.

Por otra parte, sostuvo que también es necesario “finalizar algunas obras que ya hemos iniciado y otras que han quedado paradas por distintos motivos”.

“Las vamos a continuar y con el gobierno provincial y nacional vamos a generar los encuentros posibles y las gestiones para que todas esas obras que son de ese ámbito también se puedan realizar”, concluyó.

 

Lo más visto