Inscripción récord para el Enduro del Verano con más de 1.300 pilotos

En la cuenta regresiva de la realización del Enduro del Verano en Villa Gesell, la convocatoria de pilotos ya es todo un éxito en esta nueva edición, que congregará a más de 1.300 profesionales.

El encuentro se realizará los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en el predio ubicado sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 408, luego de que la municipalidad y los organizadores acordaran posponer la carrera para evitar la superposición con los festejos de carnaval.

Esta competencia de relevancia internacional se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características.

 

El Enduro del Verano vuelve a Villa Gesell.

 

En este sentido, desde la secretaría de Turismo de Villa Gesell resaltaron que la competencia reúne a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1.300 pilotos.

“Año a año, podemos disfrutar un marco inmejorable, donde se produce una sensación inigualable e irrepetible a cualquier otra experiencia”, recalcaron.

Vale recordar que la entrada al Enduro del Verano es gratuita, con colaboración de un alimento no perecedero, útil escolar o donación a voluntad.

Cronograma reducido

-Viernes 28 de febrero: miniquad y competencia supercross.

-Sábado 29 de febrero: entrenamiento EDV oficiales y competencia Super ATV.

-Domingo 1 de marzo: evento Principal EDV y dos carreras de motos y cuatriciclos.

Largadas domingo:

-14.30: motos

-16: cuatriciclos “La carrera más grande del mundo”

 

El cronograma completo se puede consultar al hacer click aquí.

 

Para más información, consulte la página oficial del Enduro del Verano y sus redes sociales en Facebook e Instagram.


Lo más visto