Massa y Stolbizer juntos: acuerdo electoral y críticas a Macri

El líder del Frente Renovador y la referente del GEN fueron invitados al programa de Mirtha Legrand y anunciaron que llegaron a un “entendimiento muy importante” de cara a octubre. Cuestionaron las políticas económicas del Gobierno nacional y coincidieron en una reforma del régimen penal juvenil.

En la mesa nocturna de la diva, fue la diputada Margarita Stolbizer quien remarcó que con Sergio Massa trabajaron junto durante el último año. “Hemos alcanzado un entendimiento muy importante que nos permite pensar y ofrecer una Argentina distinta”, sentenció

En tanto, el exintendente de Tigre coincidió en que los espacios mantienen “una agenda de trabajo común en el Congreso” y en que “los temas económicos y de seguridad son parte de la agenda central de la Argentina”.

En cuanto a las políticas económicas impulsadas por el presidente Mauricio Macri, Massa consideró que “a veces el Gobierno, por abrazarse a la idea de resolver la macroeconomía, se olvida de la gente”, a quien “cada vez la plata le alcanza menos”, según indicó.

Asimismo, Stolbizer tuvo palabras halagüeñas hacia el exfuncionario kirchnerista, al entender que “está en condiciones de ser un líder que trasciende el peronismo”.

Por último, los dirigentes llamaron a modificar el régimen penal juvenil: “Los delincuentes deben tener derechos, pero también debemos poner el acento en proteger a las víctimas. Los menores que comenten delitos deben ser perseguidos y por eso debemos sancionar un régimen penal juvenil”, concluyó Massa.

 

Lo más visto