Se oficializó el ingreso de Barrera al “Grupo Fénix”

Se trata del conjunto que integran intendentes bonaerenses peronistas. El jefe comunal de Villa Gesell había mantenido varios encuentros e incluso fue asistido por sus pares durante el temporal, pero ahora fue recibido formalmente por la organización.

Los intendentes se reunieron en el municipio de Malvinas Argentina para analizar la actualidad política y económica, mientras criticaron a la gobernadora María Eugenia Vidal por la “paralización de las obras”. El encuentro fue aprovechado para darle la bienvenida formal a Gustavo Barrera.

En la reunión los temas destacados fueron el aumento de tarifas y su impacto en la comunidad, además de “la paralización de obras en los municipios por los giros de fondos provinciales que no está enviando Vidal”.

Por otra parte, confirmaron la realización del encuentro del PJ Bonaerense previsto para el próximo sábado en Santa Teresita. También hicieron hincapié en la condonación de la deuda de Correo Argentino y el reclamo a la Provincia de la tercera cuota del endeudamiento del año pasado aún pendiente.

Nos preocupa el tarifazo que se viene, con aumentos del transporte público, la luz, el gas y los peajes, porque sabemos que tendrán indudablemente un impacto negativo”, señalaron desde el “Grupo Fénix”.

Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; Verónica Magario, de La Matanza; Gustavo Menéndez, de Merlo; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Walter Festa, de Moreno; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Santiago Maggiotti, de Navarro y el recientemente incorporado Barrera de Villa Gessell, se mostraron además críticos con la condonación de la deuda de Correo Argentino. “El hecho de que el Presidente utilice al Estado para autoperdonarse una deuda millonaria es una acción que la sociedad toda debería repudiar”, sentenciaron.

Por último, el intendente geselino se mostró muy contento de sumarse al “Grupo Fénix” y destacó la importancia de tener “objetivos en común para fortalecer la gestión comunal”.

 

Lo más visto