Buscan interpelar a Barrera por el “deplorable estado” de la ciudad

El concejal de UNA Atilio Roncoroni publicó una carta abierta en su perfil de Facebook en la que cuestionó fuertemente al gobierno municipal que encabeza el intendente Gustavo Barrera por el estado de Villa Gesell. Bregó por el acompañamiento de sus pares para interpelar formalmente al jefe comunal y no descartó la formación de una comisión investigadora.

Entre los problemas geselinos, Roncoroni mencionó que las calles están “intransitables”, mientras  que “hay basura en casi todas las cuadras” y se quejó de que aún “se pueden observar secuelas del temporal” pasado un mes del mismo. Además, hizo hincapié en el “amesetamiento del salario municipal” y “robos a los vecinos, usurpaciones y agresiones en la vía pública”.

Para Roncoroni, Gesell se transformó en una “ciudad liberada” y por eso aseguró que planteará “estos interrogantes a quienes realmente tienen que darle respuestas a la comunidad, porque para eso fueron elegidos”.

“Estamos dispuestos aportar ideas y programas de gobierno para salir de la crisis sin baterías políticas, pero sí con identidad geselina”, recalcó luego. En esta línea, añadió que ya se ha convocado a una sesión extraordinaria para que el intendente y sus funcionarios den explicaciones, aunque resaltó que “no dio resultados por la falta de proyecto y agresiones contra el pueblo representado por los concejales”.

Roncoroni irá ahora por una interpelación a Barrera, para lo cual buscará -junto a su compañero de bancada Abel Goicoechea– el apoyo del resto de los concejales. Asimismo, sentenció que de ser necesario, impulsará la formación de una comisión investigadora.

 

Lo más visto