Miles de personas marcharon en favor de la ‘democracia’ y también del gobierno

El epicentro de la movilización convocada en apoyo a “la democracia” fue Plaza de Mayo, mientras que hubo réplicas en diversos puntos del país. Con banderas argentinas, cantos y consignas como “Sí se puede”, “Democracia, democracia” y “Justicia por Nisman”, los manifestantes ocuparon un amplio sector de la histórica plaza.

Según reseñaron los medios nacionales, miles de personas llegaron desde las 18 de este sábado a Plaza de Mayo desde la zona del Obelisco, en apoyo a la gestión del gobierno de Mauricio Macri, a pesar de que desde Cambiemos buscaron desligarse de la organización.

La denominada “marcha de la democracia” fue convocada por simpatizantes del gobierno nacional por las redes sociales y además de realizarse en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo en localidades como en Rosario y Bariloche y en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán.

En Villa Gesell, un grupo de vecinos y dirigentes se concentró en la Playa Primera Junta, mientras en Pinamar el encuentro se dio en la rotonda de la avenida Bunge y contó con la adhesión del intendente Martín Yeza.

Foto Nicolás Stulberg/Infobae.com

 

Lo más visto