Accesos gratuitos para el Congreso Provincial de Medicina en Mar de Ajó

Así lo dispuso el intendente Juan Pablo de Jesús para los residentes del partido de La Costa. Aquellos que quieran participar del evento que tendrá lugar del 27 al 29 de abril deben ingresar al portal de la Asociación de Medicina General para inscribirse.

En pocos días más, el nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi, abrirá sus puertas por primera vez para recibir a más de 600 profesionales que participarán del VI Congreso de la Asociación de Medicina General.

“Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales” será el tema de marco para las conferencias, debates, talles y mesas redondas que se realizarán durante esas tres jornadas.

La apertura oficial tendrá lugar el jueves 27 desde la hora 17 con una charla abierta sobre memoria, verdad y justicia a cargo de la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Entre otros profesionales de renombre, estarán presentes el rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Dr. Jaime Breilh, la Dra. Josefina Quintero Fleites de Cuba, el Dr. José León Uzcategui, de Venezuela y la Lic. Margarita Posada de El Salvador.

 

Lo más visto