Aquasol le propuso a Yeza hacer un parque acuático modelo en América Latina

El intendente de Pinamar Martín Yeza recibió a Guillermo Pérez Lanini, dueño del legendario centro acuático de entretenimientos ubicado en ruta 2 y se reunió con Ariel Triana de Pinamar S.A., para comenzar a diagramar las acciones de un ambicioso proyecto: construir en el distrito un nuevo lugar de recreación y turismo, según describieron, único en la región.

Así lo anunció el propio jefe comunal vía su cuenta en la red social Facebook, en donde aseguró que los propietarios de Aquasol propusieron “hacer un parque acuático con los estándares ambientales más altos y un diseño arquitectónico modelo en América Latina”.

Yeza aclaró que las partes comenzaron a trabajar a partir de este mes de abril con el objetivo de concretar la iniciativa a fin de “cambiar nuestra matriz económica, ayudarnos a seguir rompiendo la estacionalidad y generar puestos de trabajo para muchos pinamarenses”.

Sin especificar lugares ni fechas tentativas en relación al futuro parque, el titular del Ejecutivo compartió una imagen del encuentro con Pérez Lanini y Triana y agradeció a los empresarios de Aquasol “por confiar en Pinamar para invertir luego de muchos años en que pensaron avanzar con el tema”.

 

Lo más visto