De Jesús entregó un subsidio para que las escuelas tengan calefacción

El Consejo Escolar de La Costa podrá iniciar las acciones de encendido de calefactores y mantenimiento general de artefactos de gas en las escuelas, a partir de un subsidio entregado por el intendente Juan Pablo de Jesús. El organismo reclamó en varias oportunidades el giro de los fondos a la Provincia, lo que aún no obtuvo respuesta.

Los montos son necesarios para dar cumplimiento al procedimiento técnico-administrativo para la revisión y reparación de instalaciones de gas natural, según la legislación vigente exigida por el Enargas.

Ya el Consejo había advertido que sin la partida, responsabilidad del gobierno bonaerense, algunos establecimientos podían incluso ver interrumpido su normal funcionamiento, dadas las bajas temperaturas que comenzaron a registrarse en las últimas semanas.

Desde el organismo provincial agradecieron al jefe comunal por el subsidio otorgado y remarcaron que con esta acción “podemos hacer efectivo el derecho a enseñar y aprender en condiciones dignas considerando que a la fecha, el gobierno provincial no ha enviado las partidas presupuestarias destinadas a este fin”.

 

Lo más visto