Es inminente el regreso de los vuelos comerciales de la mano de Avianca

La aerolínea presentó una propuesta para iniciar en julio o agosto vuelos regulares durante todo el año desde el aeropuerto de Villa Gesell, en una ruta con destino a la ciudad de Buenos Aires, con paso también por Santa Teresita.

La reunión, desarrollada en un hotel geselino, contó con la presencia de Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca, funcionarios de la región y empresarios. Por parte del municipio participó el intendente, Gustavo Barrera; el secretario de Turismo, Emiliano Felice y los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini.

Respecto de los avances en las negociaciones con la empresa, Felice consideró que esta reunión “representa una sólida oportunidad para la recuperación de los vuelos a la ciudad” y destacó que “la Comuna viene realizando importantes gestiones ante distintos organismos estatales desde hace meses, que están dando sus frutos”. Cabe recordar que la aerolínea Sol dejó de realizar vuelos comerciales en el aeropuerto de Villa Gesell en enero del año 2016.

La empresa prevé en los próximos días ultimar detalles que le permitirán realizar el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de los vuelos comerciales desde el aeropuerto local. Durante la exposición, Díaz anticipó que los vuelos tendrán una frecuencia de tres veces por semana -viernes, domingos y lunes- y la duración del viaje será de 50 minutos.

 

Lo más visto