Se inauguró el polideportivo municipal de San Bernardo

Acompañado por una gran cantidad de vecinos e instituciones, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró el nuevo espacio ubicado en la intersección de la avenida El Cano y Andrade, que albergará a las escuelas municipales de Patín, Handball y Fútbol.

Durante el acto oficial de apertura hubo muestras de patín, taekwondo y aerobic, al tiempo que se presentó la murga del barrio San Cayetano. “Nuestro objetivo es seguir apostando al deporte, a la inclusión, a la generación de oportunidades y buenos valores en nuestros chicos, a través de estos espacios de contención y acompañamiento”, subrayó el jefe comunal.

Desde el Municipio destacaron que se trata del quinto polideportivo que es finalizado durante la gestión de De Jesús, “en una estrategia de apoyar al deporte como una herramienta de inclusión social”.

El nuevo espacio para la práctica deportiva en la localidad de San Bernardo tiene más de 1.100 metros cuadrados, cuenta con un playón de deportes, una batería de sanitarios y calefacción. Además, la municipalidad realizó trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación.

Por último, el jefe comunal de La Costa adelantó que en las próximas semanas se inaugurará el polideportivo de Aguas Verdes y que continúa avanzando la obra del edificio de Mar de Ajó, que espera abrir sus puertas en primavera. “Estamos construyendo una infraestructura deportiva que pocos municipios tienen”, cerró de Jesús.

 

Lo más visto