‘Caminos del Tuyú’ se prepara para las vacaciones de invierno

Los cinco distritos que forman parte de esta propuesta de turismo regional –La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Pinamar y Villa Gesell– prevén realizar una presentación conjunta para dar a conocer todo lo que la zona tiene para ofrecer durante estas vacaciones de invierno.

La última reunión de “Caminos del Tuyú”, recorrido turístico que permite visitar los distritos, a través de la historia, la cultura y la naturaleza, se realizó en la secretaría de Turismo de Pinamar con referentes de las distintas localidades. En este sentido, Eduardo Isach, titular del área pinamarense, resaltó lo fructífero de la reunión y adelantó las previsiones para este receso invernal.

Isach remarcó que el objetivo es “ofrecer todos juntos las opciones que estamos organizando para los turistas que nos vengan a visitar”. El funcionario de Pinamar anunció la temporada invernal se lanzará de manera mancomunada el próximo 28 de junio en el Auditorio Mayor del Ministerio de Turismo de la Nación.

Desde la Secretaría confirmaron además una serie de reuniones estipuladas tanto con el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, como con los referentes del Ministerio de Turismo nacional.

“Queremos que Caminos del Tuyú sea un corredor con muchísimas propuestas, con un trabajo serio y profesional, que sea una verdadera opción para los turistas nacionales e internacionales y que los resultados sean cada día más positivos”, concluyó Isach.

 

Lo más visto