Pizzolito y su candidatura: “Me lo debía por una coherencia de pensamiento”

Desde que Martín Yeza dirige los destinos de Pinamar, ha invitado a Javier Pizzolito a sumarse a sus filas en reiteradas oportunidades, siempre con una negativa como respuesta. El último ofrecimiento, en cambio, obtuvo un contundente si y tendrá sobre sus hombros la tarea de encabezar la lista de concejales de Cambiemos, de la que también forman parte los abogados Camila Merlo y Lucas Ventoso.

Durante la presentación oficial, realizada el fin de semana en Valeria del Mar, Telégrafo tuvo la oportunidad de consultar al deportista porqué eligió dar el salto a la política y bajo la insignia de esta alianza electoral entre el PRO y la UCR. “Compromiso, en principio. Es algo que me debía por una coherencia de pensamiento”, señaló.

Pizzolito contextualizó su candidatura en los “años complicados” atravesados a nivel nacional y local y el haberse encontrado en contradicción tras rechazar varias veces la posibilidad de formar parte del espacio que tiene a Yeza como referente en Pinamar. “Uno dice que no y hay una contradicción: si tenes ideas hay que plasmarlas y eso es lo que intentaré hacer con este grupo de gente”, recalcó.

En cuanto a por qué hacerlo en Cambiemos, el precandidato entendió que es el partido que permite “salir de la estructura de la política ortodoxa y darle espacio a gente que tiene una mirada más común y actuar desde ese lado”.

 

Lo más visto