Vía De Jesús el PJ costero anunció su adhesión al espacio ‘Unidad Ciudadana’

Autoridades y referentes del Partido Justicialista de La Costa se reunieron durante el reciente fin de semana y confirmaron su participación en las próximas elecciones legislativas en el marco del nuevo frente Unidad Ciudadana, impulsado por la expresidente Cristina Fernández desde la semana pasada.

Vía un texto que contó con la difusión de Cristian Cardozo, Secretario de Comunicación y Modernizacion del Estado en la municipalidad de La Costa, el intendente del distrito, Juan Pablo De Jesús, definió de esta manera la orientación en la conformación de las listas justicialistas para los próximos comicios.

“Entendemos que este espacio encarna la mejor propuesta nacional y popular en defensa de la justicia social de todos los argentinos”, describieron desde el PJ costero.

En uno de los párrafos de la misiva partidaria, el movimiento justicialista recalcó que la decisión se tomó “de forma unánime” luego de haber mantenido “un encuentro a fin de analizar la complicada situación social y el impacto negativo de las consecuencias de las medidas nacionales en el distrito, tanto en lo turístico como en lo laboral, entre otros aspectos, que dificultan el presente y el progreso del partido de La Costa”.

El cónclave político se celebró el día sábado en la localidad de Mar del Tuyú, donde lo miembros del consejo directivo del PJ concluyeron en la “firme convicción de integrar un frente que favorezca al rumbo del país, que genere mejoras en la población y que defienda los derechos, intereses y necesidades de cada habitante del territorio municipal, provincial y nacional”.

La adhesión de De Jesús no es una novedad, siempre afín al Frente para la Victoria, el jefe comunal incluso contó en su última apertura de las sesiones legislativas locales, con un enorme respaldo de la militancia kirchnerista. A propósito de las divisiones en el Partido Justicialista, la conducción costera cerró su comunicado con una clara posición: “Ratificamos la conducción de Cristina Fernández y apoyamos su trabajo por la unidad de todo el peronismo”.

 

Un muñeco en recuerdo de Néstor Kirchner copó la escena en Mar del Tuyú durante la apertura del período Nº 34 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

 

Lo más visto