El tiempo con tiempo

Una nueva semana está en marcha, durante la cual la primavera cumplirá su primer mes y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Para este martes se espera una jornada, de principio a fin, con cielo despejado y el sol brillando en plenitud. La máxima promedio del día se ubicará en los 24º y el viento será leve del sector noreste.

La situación cambiará durante el miércoles, día para el cual, según todos los anticipos meteorológicos, se aguardan lluvias, desde primera hora de la mañana y al menos hasta después del mediodía. La máxima promedio del día estará en torno a los 19º, con picos superiores a primera hora de la tarde, y el cielo permanecerá mayormente cubierto con un viento que habrá rotado al sector este.

El proceso de inestabilidad continuará a lo largo del jueves, otra jornada sobre la que se anticipan precipitaciones y un viento en rotación al sector sur que irá incrementando su velocidad. La máxima promedio del día se sostendrá en los 19º pero la temperatura irá en descenso.

Para el viernes, con viento moderado del sector este y ya sin lluvias, habrá cielo parcialmente despejado y una máxima promedio del día que se ubicará en los 15º.

A lo largo del fin de semana, de mantenerse lo que indican los satélites, se espera una rotación del viento del sector este al sector noreste y un cielo que se mostrará mayormente cubierto de nubes. La máxima promedio del sábado seguiría en los 15º pero el domingo se le elevaría hasta ubicarse en los 18º.

 

 

 

Lo más visto