El Festival Primavera Joven se traslada a Santa Clara del Mar

Tras el éxito del Festival Primavera Joven en Coronel Vidal, ahora la propuesta llega a Santa Clara del Mar. Será este sábado 30 de septiembre desde las 15 en el parque municipal ‘El Diego’.

Allí, la localidad marchiquitense vivirá una entretenida jornada a pura música, baile y actividades para toda la familia.


El Festival Primavera Joven en Santa Clara del Mar lo organiza nuevamente el área de Juventud municipal. La celebración se llevará adelante en el marco del comienzo de la primavera. 

Cabe recordar que el festival se desarrolló el fin de semana pasado en el mediterráneo del distrito. Allí tocó la banda de reggae Rondamon y Rocío Quiroz. Al mismo tiempo, se presentaron Viejo Bigote, Pablo Aldi, La Escandalosa y Milagros Gonzalez. La grilla se completa con un tributo a Karina, DJ DV y Damián Pérez.

Este sábado, en tanto, la iniciativa llega a la costa para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de las diferentes propuestas artísticas.

 

Se puso en marcha un policonsultorio de IOMA en Coronel Vidal

 

Así, se presentarán en el anfiteatro ‘El Diego’ Son del Tambor, Estocolmo, Dalee Q’ Sale, The Red Crew, Chino y Renzo, Franco FJ y La Sonora Master.

Además, habrá una jornada de testeos de VIH organizada por la secretaría de Salud. En el stand informativo se podrá realizar el test de VIH de forma gratuita y confidencial.


Lo más visto