El teatro independiente sale a escena en Villa Gesell con entrada a la gorra

Este viernes 22 y sábado 23 de marzo se realizará en Villa Gesell una de las fiestas bonaerenses de teatro independiente en su etapa pre-regional. Todas las funciones serán con entrada libre y a la gorra. 

Se trata de un evento cultural de gran alcance, que se extiende por toda la provincia de Buenos Aires y se organiza por regiones bajo el impulso del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI).


Así, un selecto jurado tendrá la tarea de elegir dos de las siete obras geselinas para avanzar a la fase regional.

Todas las funciones de la fiesta de teatro independiente se realizarán en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicada en Paseo 141 y avenida 3.

 

Instalan en la casa de la cultura de Mar Azul una nueva aula tecnológica

 

Cronograma 

Viernes 22

16 horas: “Cholita y Pocho” – Omar Capurro

17 horas: “Modo Barrio” – Lautaro Richino

18 horas: “Miedo” – Fabián Villareal

Sábado 23

14 horas: “Festival Salvatti” – Olivia Diab

15.30 horas: “Otras Sukimukis” – Eugenia Caamaño

17 horas: “Galerie D` Sang Suit” – Omar Capurro

18 horas: “Deus ex Machina” – Ezequiel de Almeida

 

Fiesta de Teatro Independiente

La Fiesta de Teatro Independiente llega a Villa Gesell.

 

Sobre el CPTI

El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), apoya, impulsa y promueve la actividad teatral independiente de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, reconoce esta actividad como un trabajo cultural esencial para el desarrollo integral de la comunidad. De igual forma, impulsa la búsqueda de la más alta calidad y posibilita el acceso de la comunidad al teatro independiente.

Entre sus funciones están la organización de las fiestas regionales y la Fiesta Provincial de Teatro Independiente. También otorga premios y becas y fomenta la conservación y creación de los espacios destinados a la actividad teatral.


Lo más visto