Vacaciones de invierno en Cariló con juegos infantiles para cuidar el bosque

La Cámara de Turismo de Cariló en conjunto con la Fundación Cariló organizarán durante estas vacaciones de invierno dos jornadas de juegos infantiles, charlas y capacitaciones sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la salud de las personas.

El ciclo de encuentros lleva por nombre Jugando cuidamos el bosque de Cariló y tendrá desarrollo el sábado 27 y miércoles 31 de julio, en ambos casos, desde las 15 horas y con idéntica sede: la plaza Héctor Manuel Guerrero.

En diálogo con Telégrafo, Maximiliano Macaluse, abogado de la citada fundación, precisó que los eventos cuentan con el apoyo del área de medio ambiente de la ONU, a través de su programa Mares limpios, al que adhirió el distrito de Pinamar en septiembre del año pasado.

 

 

Durante los días de actividad libre y gratuita estará presente además el cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad, con sus equipos para brindar charlas de prevención y RCP. A ellos se adicionarán integrantes de la cooperativa Reciclando Conciencia, que opera en la región con la separación y reutilización de residuos reciclables.

Dos empresas de entretenimiento de chicos que trabajan en los hoteles de Cariló también aportarán su dedicación para generar encuentros de recreación entre los más pequeños.

 

Lo más visto