Los Tipitos se presentarán en la Fiesta de la Cerveza de Pinamar

La segunda edición de la Fiesta de la Cerveza de Pinamar se celebrará entre el 21 y el 24 de octubre y desde la organización ya confirmaron cuál será el show principal: ‘Los Tipitos’ tocarán el sábado 23 en el escenario del Centro Tradicionalista.

La banda de rock-pop está integrado por Raúl Ruffino (guitarra y voz), Federico Bugallo (bajo y coros), Walter Piancioli (teclados y voz) y Pablo Tevez (batería y coros). Se formó en 1994 en la ciudad de Mar del Plata y es uno de los grupos más consolidados de la escena nacional.

Cabe recordar que la Fiesta de la Cerveza de Pinamar se realizó por primera vez en 2019 y en 2020 no se pudo llevar a cabo por la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de coronavirus. Ahora, se confirmó el regreso y la presentación de ‘Los Tipitos’.

 

 

El encuentro se realizará entre el 21 y 24 de octubre en el Centro Tradicionalista de Pinamar, ubicado en avenida Intermédanos 707.

La iniciativa, que tendrá una entrada solidaria cuya recaudación será destinada a dos entidades locales, invita a degustar las mejores creaciones de “grandes productores artesanales locales y nacionales”.

Así, habrá más de 70 canillas de cerveza artesanal y un line up de música en vivo que incluye rock, cumbia pop y djs.




También se instalará un toro mecánico y juegos inflables con zonas de entretenimiento para toda la familia, así como food trucks para “deleitarte con una tentadora oferta gastronómica”.

En tanto, el festival contará con un programa de concientización ecológica y social, mientras que los vasos que se utilicen durante el evento serán reutilizables.

 

En 2019 la Fiesta de la Cerveza de Pinamar fue un éxito (Fotos Ricardo Stinco).

 

En cuanto a las precauciones en torno al contagio de covid-19, la Fiesta de la Cerveza de Pinamar aplicará todos los protocolos pertinentes y tendrá capacidad limitada.

Según informaron desde la organización del evento, entre el 21 y el 23 de octubre el horario e funcionamiento será de 18 a 20, mientras que el domingo 24 de octubre habrá horario extendido de 11 a 21.



 

Lo más visto