El ballet folklórico tucumano ‘El Arriero’ ofrece shows gratuitos en Mar Chiquita

La compañía de ballet folklórico “El Arriero”, oriundo de la provincia de Tucumán, llega a Mar Chiquita para deslumbrar al público con su espectáculo de danzas tradicionales, gratis y para toda la familia. 

El secretario de Cultura y Turismo, Germán Montes, remarcó que se trata de una compañía folklórica de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. “




Será un placer contar con su presencia en el partido de Mar Chiquita. Junto a los vecinos, vecinas y residentes vamos a disfrutar de los ciclos de presentaciones que llevaremos adelante”, señaló.

Las fechas programadas son el jueves 27 de enero, cuando ‘El Arriero’ -con su delegación de 45 bailarines– se presente en el anfiteatro La Rinconada de Coronel Vidal a las 21 y el domingo 30 en el anfiteatro ‘El Diego’, de Santa Clara del Mar en el mismo horario.

Por último, el lunes 31 de este mes el ballet folklórico dará un show en el Paseo de los Food Truck, de Santa Elena desde las 21.

 

 

En el marco del intercambio cultural ‘La luna tucumana alumbra el mar’ organizado entre la compañía marchiquitense ‘Nuevo Rumbo Cia Teatral’, la fundación ‘Vientos del Sur’ y el ballet folclórico ‘El Arriero’, con el apoyo de la secretaría de Turismo y Cultura municipal, se llevará adelante una fiesta folklórica, con bombos, zapateos y zarandeos, para toda la comunidad.

“La compañía folklórica tucumana viene trabajando sobre las bases de la inclusión social y es así que ha llegado a obtener una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional”, resaltaron las autoridades locales. 

En esta oportunidad trae un ciclo de presentaciones que se desplegará por las distintas localidades del partido de Mar Chiquita para deleitar a turistas y residentes.

 




Lo más visto