Los recitales gratuitos de ‘Argentina Florece’ en Mar de Cobo y Coronel Vidal

Conocida días atrás la noticia del inminente desembarco en el partido de Mar Chiquita de la edición verano del programa ‘Argentina Florece’, desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires detallaron cuáles serán los espectáculos en vivo que habrá en las localidades de Mar de Cobo y Coronel Vidal.

La iniciativa creada el año pasado por el Ministerio de Cultura de la Nación despliega escenarios con espectáculos gratuitos por todo el país y ya se había desarrollado en 2021 en la localidad marchiquitense de Santa Clara del Mar, en el marco de su lanzamiento.




Mar de Cobo

Ahora ‘Argentina Florece’ tendrá desarrollo primero el viernes 18 de febrero en Mar de Cobo, con sede en la plaza central de la localidad, donde se halla situado el parador turístico integrador.

A partir de las 19 horas, con presentación de Lautaro Maislin, habrá música en vivo con Valdes, Los Raviolis -la banda de rock infantil que ha estado de gira por la costa atlántica este verano- y Puebla.

 

 

Coronel Vidal

48 horas después el programa llegará a Coronel Vidal, el domingo 20, con espectáculos sobre la zona del boulevard de La Rinconada también a partir de las 19 horas.

En la localidad cabecera del partido de Mar Chiquita habrá primero una charla a cargo de Luciana Peker, titulada “La amistad es el nuevo amor”. Posteriormente habrá recitales de Zoe Gotusso y la Negra Buggiani y la conducción estará a cargo de Ayelén Velázquez.



Lo más visto