‘Música en la Plaza’ y otra tarde de tango y folclore en San Clemente

Este sábado 30 de julio se podrá vivir otra tarde de tango y folclore para toda la familia con una nueva edición del ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo en San Clemente.

Esta propuesta cultural, impulsada por la municipalidad de La Costa, se lleva a cabo durante todo el año en la Plaza Sarmiento. 




El espacio está ubicado en Calle 1 y 63 de la localidad de San Clemente; y allí los vecinos y vecinas tienen la posibilidad de conocer y disfrutar de la música de los artistas locales.

En esta oportunidad, entre las 14 y las 17 horas de este sábado, se presentarán Diego Pérez, Hugo Ortiz Coria y Alfredo Vega.

El ciclo “Música en la Plaza” continuará sus presentaciones en la Plaza Sarmiento con fechas previstas para el 13 y 27 de agosto; 10 y 24 de septiembre; 15 y 29 de octubre; 12 y 26 de noviembre; y el 10 de diciembre con el gran cierre del ciclo.

 

 

Más actividades en vacaciones

En el cierre de las vacaciones de invierno, el partido de La Costa ofrece numerosas opciones de entretenimiento para toda la familia. 

La agenda de actividades y eventos impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo contempla numerosas propuestas para este fin de semana en diferentes localidades del distrito.

 

 

Entre ellas, se incluye la quinta edición del Festival por el Día del Baterista, que tuvo que reprogramarse debido al mal tiempo; la presentación de la obra teatral ‘Las Reinas’ y la cartelera de cines con los estrenos para chicos y grandes.

También las funciones de la Comedia Municipal de Teatro; las muestras artísticas ‘Universos imaginarios’ y ‘Cómics de La Costa’; más las visitas guiadas de Experiencia La Costa, entre otras.

 

Para mayor información, se puede consultar la agenda completa en lacosta.gob.ar/agenda.




Lo más visto