Lanzan ‘Rap y medio’, un concurso para jóvenes de todo el país

La Defensoría del Público, junto a otros organismos del Estado nacional, lanzó un concurso de rap para jóvenes entre 16 y 25 años. Para participar de ‘Rap y medio’ hay que grabar un video de música y letra de rap o trap.

En primer lugar, el video debe tener una duración de entre 60 y 120 segundos. Asimismo, tiene que incluir narrativas sobre los modos en que las distintas audiencias juveniles se relacionan con la producción audiovisual de las industrias culturales de radio, TV y plataformas digitales de todo el país.




En cuanto al jurado, estará integrado por Miss Bolivia, Daniel Devita – Doble D y Malena D’Alessio.  En tanto, los videos pueden ser grabados con teléfono u otro dispositivo.

Este concurso, organizado por la Defensoría del Público, cuenta con el apoyo del ministerio de Cultura, el ministerio de Desarrollo Social y el ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

 

También por la secretaría de Derechos Humanos, Enacom, el Centro Cultural Kirchner, la municipalidad de La Costa, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), la Asociación Civil Miguel Bru y el Programa Identidades del ministerio de Cultura de Nación.

El formulario de inscripción está alojado en https://defensadelpublico.gob.ar/rap-y-medio/. El concurso es gratuito y su plazo de inscripción vence el próximo 31 de agosto.

 

Las bases y condiciones del concurso de rap se pueden descargar desde este enlace.

 

Placa twitter


Lo más visto