La Costa celebra el Día de las Personas Mayores en Santa Teresita

Por segundo año consecutivo la municipalidad de La Costa agasajará a los adultos y adultas mayores del partido con música y festejos al aire libre para compartir en familia, en esta ocasión, con la llegada al distrito del cantante Donald Clifton McCluskey.

En 2021, para la misma fecha, la comuna costera organizó un recital multitudinario con la presencia de ‘Palito’ Ortega en la plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

La cantante Patricia Sosa, que había sido anunciada para la jornada, suspendió su presentación por contraer la enfermedad de la covid-19.


1 de octubre, Día de las Personas Mayores

En consecuencia, tras el éxito de esa jornada, este sábado 1 de octubre, con entrada libre y gratuita, a partir de las 13, se llevará adelante una nueva celebración del Día de las Personas Mayores, en esta oportunidad, al pie la carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Esta jornada forma parte del calendario anual de actividades, eventos y espectáculos musicales promocionado por la gestión del intendente Cristian Cardozo para los próximos meses rumbo al 1 de julio del 2023, cuando La Costa cumpla 45 años.

 

 

Primavera en el partido de La Costa

Luego de la presentación en La Costa de Donald, el lunes 3 y el martes 4 de octubre el partido será sede del pre Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias, un evento que afianza al partido como destino predilecto para el turismo de eventos, reuniones y convenciones.

Durante el siguiente fin de semana largo de octubre, que se extiende desde el viernes 7 hasta el lunes 10, también tendrá lugar la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otra celebración tradicional que invita a disfrutar de espectáculos y presentaciones artísticas junto a toda la familia.

Ese mismo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, se realizará el segundo ‘Encuentro de Circo y Arte Independiente’, en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, en calle 7 entre 29 y 30.

 

La Costa

 

También habrá lugar para la propuesta ‘Todos al cine’, para que las familias costeras puedan disfrutar de un fin de semana a puro cine en las salas del distrito.

Además, se prepara el festival ‘Abrazando culturas’ para el 12 de octubre y para los amantes del deporte, se realizará por primera vez el Enduro del partido de La Costa, una competencia de motos y cuatriciclos, y un Abierto Internacional de Ajedrez, con participación de jugadores y jugadoras de primer nivel.




Lo más visto