Dancing Mood desafió al mal clima en Villa Gesell con un colorido show

Pasadas las 22, la banda ‘Dancing Mood’ irrumpió en la plaza 1° Junta en el primero de los grandes shows anunciados en el marco de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural de Villa Gesell. 

El alerta meteorológico y el mal clima de este sábado obligó a posponer el tradicional desfile, pero para la noche de este sábado el recital de la banda instrumental de reggae, era un hecho.


El espacio de avenida 3 y Paseo 104 comenzó a llenarse de a poco mientras tocó La Magnetic Star Band. Luego llegaría ‘Dancing Mood’ para cerrar la segunda noche de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell.

La banda liderada por Hugo Lobo expuso lo mejor de su repertorio ante una gran convocatoria de público. El frío de la noche de sábado se vio opacado por el color y la música que invadió la plaza.

Con más de 10 músicos en escena y casi una hora de show, ‘Dancing Mood’ dejó la vara alta para las jornadas que siguen.

 

Dancing Mood Villa Gesell

Una plaza colmada para ver a ‘Dancing Mood’ (Fotos Ricardo Stinco).

 

Cronograma del domingo

Cabe recordar que el desfile de cabezudos y carrozas se reprogramó por las inclemencias del tiempo, por lo que el mismo se celebrará este domingo por la tarde. Partirá de Pseo 108 y avenida 3.

En tanto, desde las 10.30 se llevará a cabo la cocción de la gran paella de la amistad en el polideportivo de Paseo 110 entre Boulevard y avenida 10.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como desde el viernes y hasta el lunes, estará habilitado el patio de colectividades en avenida 2 entre los Paseos 104 y 107. En los diferentes escenario habrá shows y presentaciones durante todo el día.

Por último, el plato fuerte de la noche será el recital que brindarán en Villa Gesell, también en la plaza 1° Junta, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto. El mismo está previsto que comience a las 22.


Lo más visto