Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y una noche inolvidable en Villa Gesell

Los artistas Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto cerraron a plaza llena la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural de Villa Gesell. El show se extendió por casi una hora y media para el disfrute del público.

Una gran cantidad de gente se acercó a escuchar a estos grandes exponentes de la música nacional, que estuvieron acompañados por sus respectivos hijos en el escenario. Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en el bajo.


Entre el repertorio, de más de una docena de temas, tocaron ‘Dios y el diablo en el taller’, ‘Príncipe del manicomio’ y ‘DLG’. Por el lado de las versiones, en la plaza 1° Junta sonó ‘Par mil’ (Divididos) y una canción de Violeta Parra, ‘Que he sacado con quererte’. 

También hubo lugar para algunos tangos como ‘Naranjo en flor’ y ‘La última curda’. El programa de Vitale y Baglietto en Villa Gesell siguió con ‘Nada’ e ‘Historia del mate cosido’.

 

Vitale Baglietto Villa Gesell

Juan Carlos Baglietto, iluminado en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Luego Julián Baglietto dejó la batería para interpretar ‘Contigo en la distancia’. Antes del gran cierre también se escuchó ‘Tonada de un viejo amor’ y ‘Piedra y camino’.

Sobre el final, Baglietto tomó la palabra para agradecer a las autoridades de Villa Gesell y Vitale hizo lo propio con el equipo de trabajo que los acompaña. “Gracias a quienes nos vienen bancando desde hace 40 años, que son ustedes. Ojalá volvamos y no pase mucho tiempo”, remarcó Baglietto.

 

El final

Después de ‘El témpano’ todo fue aplausos para los reconocidos músicos, que tras despedirse cerraron el imponente show en Villa Gesell con ‘Las cosas tienen movimiento’.

Por la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural ya pasó Dancing Mood. También se celebró el tradicional desfile y la Gran Paella de la Amistad.

No obstante, hay más actividades durante toda la jornada del lunes y el último show será el de Mario Luis, desde las 22, en la plaza 1° Junta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Lo más visto