De jueves a domingo en Mar de Ajó, así sigue la grilla del parador ‘ReCreo’

Desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúan con el desarrollo de la programación artística en los cinco paradores de ‘ReCreo’ instalados en territorio bonaerense para este verano, distribuidos en Mar de Ajó, Villa Gesell, Chascomús, Mar del Plata y Monte Hermoso.

Sostenidos en parte con el catálogo de música ‘Código Provincia’ conformado años atrás por la gobernación, en los paradores se desarrollan varios recitales de jueves a domingo.


Todas los entretenimientos son siempre con entrada libre, comienzan entre las 18 y 19 horas y finalizan al atardecer.

Además hay puestos de difusión de editoriales independientes, en el caso de Mar de Ajó por parte de las compañías Monadanómada, Nubífero y Hemisferio derecho.

Más allá de la grilla semanal de recitales se suman otros espectáculos de índole infantil los jueves y domingos a las 16:30 y 19 horas.

La agenda completa de espectáculos se puede consultar en el siguiente enlace: https://recreoagendacultural.gba.gob.ar.

 

El partido de La Costa alcanza picos de ocupación plena en enero

 

Bhavi y MaBlú

El espectáculo destacado de la semana en el parador de Mar de Ajó, situado en la pasarela recreativa del Centro de Deportes de Playa ubicado en costanera y Córdoba, tendrá lugar el viernes 21 de enero con presentación de Bhavi junto a MaBlú.

Bhavi es un cantante de trap nacido como Indra Bhalavan en Bélgica, el 22 de octubre de 1997, y radicado en Argentina. En 2017 comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records, la productora con la cual trabaja.

MaBlú, en tanto, es un rapero que se inició en el estilo libre en el 2012 y que ya ha participado de ReCreo el año pasado, con exitosos temas como “Piluso Fachero”, “Sin Vos” y “Delay”.

 

MaBlú

MaBlú, rapero oriundo del partido de Baradero.

 

Grilla del parador ReCreo en Mar de Ajó

Martes 17/1: Juli Suanno

Jueves 19/1: Me lo cantó un pajarito (infantil)

Jueves 19/1: Son del Tambor

Viernes 20/1: Mablú / Bhavi

Sábado 21/1: Connie Isla

Domingo 22/1: Gincos Musical (infantil)


Lo más visto