Juan Francisco ya está en la próxima semana de MasterChef

El guardavidas de San Bernardo, Juan Francisco Moro, logró evitar la gala de eliminación y ya está en la próxima semana de MasterChef. Por poco, pero avanza en la competencia.

Cabe recordar que el lunes el costero consiguió subir al balcón junto a sus compañeros de equipo, aunque su plato no fue lo mejor. No obstante, esto lo ubicó en el miércoles de beneficios.


En esta instancia, a Juan Francisco le alcanzaba con no ser el peor plato para esquivar  la gala de eliminación del domingo. Quedó lejos de las medallas, pero no tanto como Candelaria que finalmente se llevó el delantal negro. 

El desafío del miércoles consistió en representar a través de la comida los pecados capitales. Al guardavidas de San Bernardo le asignaron la lujuria. 

Además, el ingrediente principal debía ser el pescado y cada participante tuvo que usar una variedad diferentes.

 

Juan Francisco Moro

Juan Francisco Moro, guardavidas de San Bernardo, participa en MasterChef.https://telegrafo.com.ar/escenas/95026-juan-francisco-subio-por-primera-vez-al-balcon-de-masterchef

 

En el primer lugar de la fila, a Juan Francisco le tocó el lenguado para intentar lucirse en una nueva jornada de MasterChef. Con este pescado, el costero preparó su plato, el cual se destacó por su presentación.

Al momento de la degustación, otra vez llegaron las críticas por parte del jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato di Santis. Especialmente por no encontrar la lujuria en el plato, tal como lo indicaba la consigna del día.

“Quise llevar la lujuria de una primera cita”, explicó cuando estuvo frente al jurado. A esto agregó que era “un plato sencillo pero que lo intenté hacer sofisticado”. La falta de sabor fue el gran cuestionamiento, aunque dijeron que el plato estaba bien.

 

 

 

Finalmente, la medalla dorada quedó en manos de Rodrigo, mientras que Antonio se llevó la plateada. Candelaria fue el peor plato de la noche y llegará a la gala de eliminación del domingo para definir quién se va.

Juan Francisco, en tanto, tiene garantizada la participación por al menos una semana más.


Lo más visto