Iván Noble en Villa Gesell con un recital acústico auspiciado por Banco Provincia

Banco Provincia culminó la renovación de su identidad de marca en todos sus puntos de atención y, para celebrarlo con el público, organizó en la ciudad de Villa Gesell un recital acústico del artista Iván Noble.

El evento tendrá lugar este miércoles 31 de mayo desde las 16:30 frente a la sucursal del banco bonaerense situada sobre avenida 3 N°751.


Iván Noble junto a Juan Cuattromo en Villa Gesell

Por primera vez en su historia, las 420 sucursales, las cabinas de cajeros automáticos, la flota de vehículos y los canales digitales del Banco Provincia comparten la misma identidad visual.

La nueva identidad de marca de la banca pública bonaerense terminó de implementarse en mayo de este año.

 

Lanzan línea de financiación por $6.000 millones para municipios bonaerenses

 

El hito llevó a las autoridades a organizar este suceso musical del que participará Juan Cuattromo, presidente de la entidad.

El show acústico de Iván Noble en Villa Gesell es de acceso gratuito, está abierto a toda la comunidad y será transmitido por YouTube.

Además del titular de la entidad financiera participarán de la actividad autoridades del directorio y la gerencia general.

 

Villa Gesell

 

200 años del Banco Provincia

En 2022 el Banco Provincia cumplió 200 años y a fin de conmemorar el aniversario organizó múltiples actividades durante varios meses.

En consecuencia, entre la larga lista de eventos desarrollados, figuró la creación de una torta, especialmente creada por la cocinera Ximena Sáenz, que tuvo su paso justamente por Villa Gesell, en el marco de una amplia recorrida por varios municipios de la provincia.


Lo más visto