‘La canción sin fin’ llega a Mar del Plata para analizar el genio de Charly García

‘La Canción Sin Fin’, el podcast de Seba Furman dedicado a los tres discos fundamentales de la carrera solista de Charly García, llega a Mar del Plata. El ciclo ya lo vieron más de 7 mil personas y se presentó en CABA, La Plata y Rosario.

Con estos antecedentes, la propuesta se desarrollará este sábado 19 de julio en el Teatro Roxy desde las 21 horas. Las entradas se consiguen a través de Plateanet.


El show aborda los discos solistas de Charly García: Yendo de la Cama al Living (1982), Clics modernos (1983) y Piano Bar (1984). Así, se mete y analiza cada producción, además de tocar varios de los temas más emblemáticos con una banda espectacular. La integran  Andres Rot (Bajo), Ivana ‘Chipi’ Rud (Guitarra), Rocio Katz (teclados y voces) y Sebastián Quintanilla (Batería). 

 

El caricaturista del rock en Villa Gesell: “Es la obra más importante de mi carrera”

 

Sobre Sebastián Furman 

Es compositor, pianista, director y docente. Compuso piezas, conciertos y canciones para múltiples ensambles musicales, obras audiovisuales, teatro y cine. Es integrante de la compañía de teatro ‘Los Bla Bla’ desde 2010, con quienes ha realizado giras por Argentina, Costa Rica y Dinamarca-Suecia. 

Asimismo, Furman es coautor (junto a Perla Gonilski) del libro ¿El piano es o se hace?¿ dedicado a la enseñanza de música a partir del piano. Desde 2011 se desempeña como docente de Fuga I y II en la Universidad Nacional de las Artes. Su disco ´Cocoliche´ obtuvo la mención honorífica del Fondo Nacional de las Artes en 2017. 

Sebastián es autor de ‘La Canción Sin Fin’, el aclamado podcast producido por Futurock, sobre la obra de Charly García, que ahora se presenta en Mar del Plata en su versión en vivo. El podcast superó el millón de reproducciones en Spotify.


Lo más visto