Así quedó la nueva cancha de hockey sobre césped de Villa Gesell

Llegó el momento de la inauguración en Villa Gesell de la nueva cancha de hockey municipal, luego de las proyecciones iniciadas en 2019 para concretar el proyecto, el proceso de licitación de las obras puesto en marcha en 2020 y la colocación final del césped efectuada a principios de este mes de agosto.

Tras largos años de gestiones e inversiones, las autoridades comunales procedieron a habilitar el nuevo espacio deportivo situado en la zona de Paseo 107 y avenida 27.




Durante un acto celebrado este último fin de semana decenas de geselinas pudieron inaugurar la cancha municipal con un primer entrenamiento.

El hecho, trascendental para la historia deportiva de Villa Gesell, permitirá un mejor desarrollo de la disciplina en la comuna.

 

 

Esperada durante largo tiempo por los y las deportistas del hockey en Villa Gesell, la cancha es una de las mejores existentes en la región.

En consecuencia desde el gobierno local afirman que el nuevo espacio recibirá en el futuro a diversas competencias regionales y nacionales.

 

 

Remodelan espacios públicos en Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas

 

La cancha de hockey fue construida por la empresa adjudicataria de la licitación, Forbex, que realizó las tareas de montaje del césped.

De los trabajos fueron parte empleados de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Gesell.




Lo más visto