Paredi: “No creamos en falsos profetas y votemos por el crecimiento de Mar Chiquita”

Más de 1.200 personas colmaron el polideportivo de Santa Clara del Mar durante el cierre de campaña de Unión por la Patria, en el que el intendente Jorge Paredi instó a no creer en “falsos profetas” y votar “por el crecimiento de Mar Chiquita”.

El actual jefe comunal aseguró que termina su mandato “sabiendo que seguirán con políticas claras”. Esto en relación a su posible sucesor, Walter Wischnivetzky, quien triunfó en las elecciones primarias.


“Ojalá superen todo lo que hemos hecho en Mar Chiquita durante la gestión”, se esperanzó el mandatario, quien además abogó fuertemente por Sergio Massa en la Nación, y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

“El proyecto de Mar Chiquita que comenzó hace muchos años va a continuar con Walter y Fabián (Jacquet). Nos formamos con Perón y Evita, y luego los maestros que nos siguieron enseñando: Néstor y Cristina. Los proyectos del 2003 al 2015 fueron gracias a ellos”, reseñó Paredi.

 

Walter Wischnivetzky: “Nos gusta gestionar y es lo que sabemos hacer”

 

Acompañado por todos los candidatos y candidatas de la lista, el jefe comunal remarcó que “Massa, Axel y Walter encabezan el trasvasamiento generacional”. “No creamos en los falsos profetas y vayamos a votar por el crecimiento de Mar Chiquita y el desarrollo de la provincia y el país con producción y trabajo”, sentenció.

Seguir con el modelo

A su turno, el candidato oficialista, hizo hincapié en tres ejes en caso de ser electo intendente de Mar Chiquita. “Será prioridad la escucha a la comunidad que permite corregir y equivocarse menos; las obras públicas en todas las localidades; y la promoción del trabajo y la producción”, mencionó.

 

Paredi Mar Chiquita

El intendente Paredi y el candidato Walter Wischnivetzky encabezaron el cierre de campaña en Mar Chiquita.

 

Asimismo, Wischnivetzky entendió que “en Mar Chiquita tenemos la gran responsabilidad de continuar con el modelo de gestión de Paredi. Vamos a poner el alma, el cuerpo y el corazón para hacerlo de la mejor manera”.


Lo más visto