Intendentes de la 5° sección celebran la “expansión” de Unión por la Patria

Desde el llamado ‘Grupo de los Once’ -los intendentes peronistas de la quinta sección- se mostraron conformes con el resultado de las elecciones y la “expansión” de Unión por la Patria. Es que desde diciembre, un duodécimo jefe comunal se suma a las filas del partido.

“Vemos con gran satisfacción el resultado obtenido en cada uno de nuestros distritos, celebrando la renovación y expansión de Unión por la Patria que se registrará en el mapa de la quinta sección electoral a partir del 10 de diciembre”, señalaron.




Es que los 11 municipios que gobernaba el peronismo continuarán por los próximos 4 años en la misma línea. Así a los jefes comunales de La Costa, Villa Gesell, General Alvarado, General Paz, Mar Chiquita, General Guido, Chascomús, Castelli, Tordillo, Las Flores y Pila, se sumará Juan Pablo García para gestionar Dolores. 

Por otra parte, también se hizo hincapié en “el fortalecimiento y representatividad que nuestros pueblos tendrán en la legislatura provincial”. Es que la lista de Unión por la Patria logró revertir el resultado de las PASO y consiguió un triunfo seccional, “cuestión que hace varios comicios no sucedía”.

 

Juan Pablo de Jesús mantiene su banca de diputado en la legislatura bonaerense

 

“El contundente resultado a favor de nuestro actual gobernador, no hace más que ratificar que es el camino a seguir en la Provincia”, enfatizaron los intendentes de Unión por la Patria en un comunicado. Asimismo agregaron que “el principal faro” es “el trabajo diario” y pensar “en más derechos para todos y cada uno de los bonaerenses”.

“Ahora nos queda un desafío más: trabajar para seguir dando respuestas, ante el caos que engendran los enemigos de la patria”, resaltaron luego. En esta línea, bregaron por la elección de Sergio Massa como presidente de cara al balotaje.


Lo más visto