Pinamar realizó el lanzamiento de su temporada 2024 en San Isidro

Pinamar lanzó su temporada 2024 con un evento realizado en un bar del Hipódromo de San Isidro. Allí las autoridades locales presentaron la agenda para el próximo verano.

Según señalaron, como todos los años, “los visitantes podrán disfrutar de la playa y del bosque”. “Pero también habrá una gran variedad de propuestas culturales”, adelantaron.


Así, se esperan obras de teatro, Festival de Jazz y Verano Planeta en el Teatro de la Torre. También Pinamar Moda Look; Picnic Bajo las Estrellas; Circuito de Casas de Artistas; Caminito Pinamar y Pinamar Emerge edición playa. 

Además, muchas actividades deportivas como la Maratón del Desierto, Beach Hockey, DWS-KITE, los 10K Nocturna Pinamar, los 15K NOBLE, Valeria Corre, Desafío 5km Unidos por el Cáncer, Campeonato latino de Supercross y torneos de golf.

 

Los ganadores del ‘Pre Cosquín 2024’ en Santa Teresita

 

“Sentido del futuro”

En este marco, el intendente Martín Yeza -que terminará su mandato el 10 de diciembre- aseguró que Pinamar “es la ciudad de la provincia de Buenos Aires con más crecimiento demográfico”. 

“Para una ciudad turística como la nuestra, la gastronomía es nuestra incorporación de tecnología para poder brindarle el más alto y mejor servicio a las personas que nos visitan”, agregó. 

Al concluir, Yeza señaló: “De las cosas que más orgulloso me hace sentir, es haber logrado en 8 años que en Pinamar estén pasando cosas interesantes y extraordinarias”. Asimismo, entendió que “lo más importante es que Pinamar recuperó el sentido del futuro”. 

 

Pinamar temporada 2024

Martín Yeza y Juan Ibarguren lanzaron la temporada de Pinamar en San Isidro.

 

Por su parte, el intendente electo Juan Ibarguren –ganó la elección por apenas un voto– tuvo elogios hacia Yeza. “Es un gran intendente que ha logrado consolidar Pinamar”, sostuvo en el lanzamiento de temporada 2024.

“Pinamar inevitablemente va a tener un nuevo capítulo. Estoy muy entusiasmado con lo que se viene. Ya vamos a presentar el equipo la próxima semana, un equipo muy comprometido para los momentos complicados que vivimos a nivel nacional. Esperamos tener una muy buena temporada. Hemos trabajado mucho para poder lograrlo”, finalizó Ibarguren.


Lo más visto