Más cambios en el gabinete geselino: habrá nuevos titulares en turismo y deportes

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció que a partir del nuevo mandato aplicará más cambios en el gabinete, particularmente en las áreas de Turismo y Deportes. Los actuales funcionarios dejarán el cargo, pero aún no se dio a conocer a los reemplazantes. 

Este miércoles, el jefe comunal recibió en su despacho a Marcelo Iglesias (Turismo) y Sergio Coronel (Deportes). Con ellos dialogó sobre su decisión de renovar las áreas que comandan.


De esta manera, se acordó que desde esta misma jornada “concluye su ciclo al frente de la secretaría de Turismo, Marcelo Iglesias y de la dirección de Deportes, Sergio Coronel”.

“Han realizado un gran trabajo en las áreas que comandaron y lograron destacados resultados en la comunidad”, resaltaron desde el municipio.

 

Hospital subzonal de Villa Gesell: convalidan cesión de la obra a la Provincia

 

En cuanto al turismo, se hizo hincapié en cómo “las fiestas populares de Villa Gesell continuaron creciendo a lo largo de los años”. “La ciudad se mantuvo en el podio de los destinos turísticos más elegidos del país”, acotaron. 

Por su parte, se subrayó que “las actividades y eventos deportivos también crecieron en los últimos tiempos y en el 2023 la ciudad rompió récord de participantes y finalistas en los Juegos Bonaerenses”.

 

Villa Gesell

 

Respecto a quiénes ocuparán los cargos vacantes en el gabinete en Turismo y Deportes, desde el Ejecutivo geselino señalaron que se conocerá “en los próximos días”. 

Los cambios se suman a una serie de modificaciones previas en el gabinete. Semanas atrás se designó a Pedro Iannuzi al frente de la secretaría de Obras Públicas y a Paloma Rodríguez como secretaria de Cultura y Educación. También a Javier Vicente a cargo de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad.


Lo más visto