Santa Clara del Mar: la avenida Acapulco será peatonal desde el 2 de enero

Como es habitual en cada temporada de verano, la céntrica avenida Acapulco de Santa Clara del Mar se convertirá en peatonal a partir del 2 de enero.

En consecuencia la circulación vehicular y el estacionamiento se encontrarán prohibidos entre calle Gijón, en la zona de la rotonda del Viejo Contrabandista, y la avenida Río de Janeiro.


El horario de peatonalización de la avenida comercial más importante de Santa Clara del Mar regirá desde las 21 hasta las 2 de la madrugada.

La medida, que involucra 800 metros, brindará un espacio de entretenimiento imperdible para los turistas que visitan Santa Clara del Mar durante la temporada 2024.

 

Notifican y fiscalizan a la línea 221 por el aumento de boleto en Mar Chiquita

 

Al respecto, el delegado de la municipalidad de Mar Chiquita en la localidad de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, resaltó la importancia de mantener la tradición de darle más espacio a los peatones en la avenida Acapulco y menos al tránsito vehicular.

“Se convertirá en peatonal con el objetivo de generar un espacio de paseo para las familias y quienes nos visitan, para que puedan disfrutar de los comercios, locales y servicios gastronómicos de la zona”, explicó el excandidato a concejal.

 

Mar Chiquita

 

Además, en esos 800 metros, habrá como ocurre cada verano diversas actividades, propuestas musicales y de entretenimiento.

De acuerdo a lo especificado por las autoridades comunales, el espacio peatonal se extenderá hasta el último día de febrero, luego de lo que será la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.


Lo más visto